FAQs

Preguntas Generales

Esta es una llamada regional, la cual busca descubrir soluciones listas o en fase avanzada para ser implementadas con el propósito de mitigar los impactos del Covid-19 en las Mipymes, a través de soluciones relacionadas con los temas de salud y seguridad ocupacional, medios de pago ágiles y logística y cadenas de distribución.

Los problemas de hoy son demasiado grandes para que cualquier organización los aborde solo, por eso reunimos a las personas para impulsar el cambio. La innovación abierta es un enfoque colaborativo del impacto social que reúne a diversas personas en línea y en todo el mundo para compartir ideas y construir sobre las ideas de los demás.

Aceleración 2030 Mipymes es un espacio de colaboración abierta que permite la participación y reconocimiento de personas y organizaciones de toda América Latina y el Caribe que están trabajando en potencializar y sacar provecho del potencial creativo, resiliente e innovador de la región, y de cómo juntos, podemos salir adelante.

Los desafíos son aceleradores de ideas guiadas que brindan a las personas de todo el mundo las herramientas de diseño, conexiones y soporte para construir soluciones para problemas sociales difíciles. Este es un excelente lugar para comenzar.

Aceleración 2030 Mipymes busca encontrar soluciones implementadas en tres (3) categorías: Salud y seguridad ocupacional, Medios de pago ágiles y Logística y cadenas de distribución.

Con Aceleración 2030 Mipymes puedes compartir historias de reinvención y/o soluciones de cara a cómo aumentar la resiliencia, productividad e innovación de la región de cara al covid-19.

Puede descargar los términos y condiciones en el siguiente enlace: Ver términos y condiciones.

¿Cómo Participar?

Organizaciones o individuos del sector público, privado, y academias, de toda la región de América Latina y el Caribe, con soluciones listas para ser implementadas, soluciones capaces de mitigar los impactos del Covid-19 en las Mipymes. La convocatoria está abierta a métodos, procesos, iniciativas de impacto social, aplicaciones tecnológicas y tecnologías existentes, entre otras formas de innovación.

Sólo debes dirigirte a la sección de ‘aplica’, llenar los datos solicitados y enviar mediante los formularios de aplicación. Asegúrate de proveer detalles específicos y de valor que nos ayude a conocerte a tí, tu historia y/o solución, mejor.

Sí. Puedes aplicar con varias historia e iniciativas que tú o tu organización hayan desarrollado. Puedes someter tantas aplicaciones desees ¡Nos encanta saber de ti!

¿Tienes alguna pregunta?

© 2020 All rights reserved.